Las seccionales Norte, Centro y Sur de Santa Fe del sindicato AMRA informan que este martes 21 de mayo se llevó adelante una nueva reunión Paritaria entre las Autoridades del Gobierno Provincial y los representantes de nuestro gremio.

LA PROPUESTA SALARIAL ES LA SIGUIENTE:

• 18% bonificable y remunerativo, en base a los sueldos de marzo del 2024 (para el trimestre abril 9%, mayo 5% y junio 4%). Mínimo garantizado de $ 75.000 para abril.
  • En junio se pagaría el retroactivo por abril mas el aumento por mayo.
  • El aumento alcanzaría con los mismos porcentajes a jubilados, residentes y contratados.
  • Convocatoria de mesas técnicas y jurisdireccionales durante el mes de junio.
  • Asimismo la paritaria tendría continuidad durante el mes julio.

El cumplimiento de esta propuesta integral está sujeto a la aprobación de la entidad sindical ante el ministerio de Trabajo.

Dicha oferta se someterá a votación de los afiliados a través del formulario que se encuentra en este link.

El mismo estará disponible hasta el día jueves 23 de mayo a las 12 horas.

Adjuntamos la propuesta con la grilla correspondiente

“DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”