Desde la Secretaría de Turismo del sindicato médico AMRA nos complace informar algunos de los nuevos beneficios para nuestros afiliados y afiliadas:

Novedad: HOTEL BAGÚ PUNTA DEL ESTE

BENEFICIO AMRA: 25% de descuento sobre las tarifas publicadas de la cadena Hoteles Bagu

BAGU
VILLA DE MAR

El establecimiento Villa de Mar está situado en el barrio de La Barra, en Punta del Este.

Ofrece WiFi gratuita, mostrador de información turística y desayuno continental. Además, se encuentra a 30 metros de la playa La Barra y a 50 metros del centro de La Barra, que alberga numerosos restaurantes, bares y tiendas.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, TV, minibar y baño.

NUEVO BENEFICIO: DESCUENTO EN STAR HOTELES

STAR HOTELES

– MAR DEL PLATA – TERMAS DE RÍO HONDO – BUENOS AIRES

Descuentos exclusivos para afiliados y afiliadas de nuestro sindicato en los hoteles de Mar del Plata, Río Hondo y Ciudad de Buenos Aires.

Las reservas y consultas deben realizarse a través de la seccional correspondiente. Contactate en este link.

NUEVO BENEFICIO: DESCUENTO EN STAR HOTELES

ARENA VALERIA by Animar

VALERIA DEL MAR

Hotel familiar y acogedor ubicado en la localidad costera de Valeria del Mar. Cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado y ofrece hermosos espacios para disfrutar al aire libre: canchas de fútbol, parrillas y piscina. Afiliados de nuestro sindicato podrán acceder a un descuento extra a los que figuran en su web.

Pedinos el código de descuento promocional para nuestros afiliados. Contactate en este link.