Seguimos acercando beneficios para nuestros afiliados y afiliadas. Conocé las imperdibles promociones en turismo, transporte y óptica que ofrecemos a través de la Rueda de Turismo Sindical.

Verano 2023

Conocé los hoteles con descuento para nuestros afiliados y afiliadas

30% de descuento en pasajes de micro

Disfrutá de importantes descuentos en Rutatlántica, paquetes de turismo y en Rutacargo ingresando el código promocional.

Solicitalo al mail turismo@sindicatomedico.org.ar o en nuestras redes sociales.

Descuentos en óptica Dorada (San Justo, Buenos Aires)

Contactate para conocer disponibilidad de modelos y consultar stock para tus necesidades

Financiación de viajes y paquetes turísticos

Convenio de Turismo firmado con la Mutual del Club Náutico Sportivo Avellaneda y YACUIBA Agencia de Viajes y Turismo.

✈️🧳De este modo, nuestros afiliados podrán contratar paquetes turísticos nacionales e internacionales con financiación y utilizar los beneficios de la Mutual.