En lo que ya se ha convertido en una situación sistemática en la localidad de Villa Gesell, una vez más los trabajadores y trabajadoras del sector de la salud continúan con sueldos de pobreza mientras que la población sigue expuesta a un riesgo innecesario por parte de las autoridades de dicho estado municipal.

La Audiencia pactada para acordar las mejoras salariales sobre sueldos paupérrimos arrojó como resultado que a último momento el Sindicato de Trabajadores Municipales invitara al sector de Enfermeros y Técnicos a firmar una paritaria que se acercaría al 70% de recomposición. De esta forma, el empleador estaría reconociendo un real atraso salarial en el que quedan condenados los trabajadores profesionales de dicho municipio costero.

Desde nuestro Sindicato de Médicos AMRA no dejaremos la lucha justa de la recomposición salarial y de condiciones dignas de trabajo que a las que por el momento nos exponen en nuestra labor y continúan perjudicando a la salud pública.