Con una importante convocatoria, este sábado nuestro Sindicato Médico AMRA Villa Gesell junto a los vecinos llevaron a cabo una gran Caravana “en defensa de la Salud Pública”.

La movilización que comenzó a las 15 hs. desde Buenos Aires y Boulevard, tuvo como objetivo el reclamo a las autoridades locales sobre la instauración de la Carrera Profesional Sanitaria, la mejora de las condiciones laborales y salariales; además de un nuevo pedido urgente de apertura de mesa de diálogo paritario. El objetivo es que estos cambios lleven al inmediato mejoramiento de la situación sanitaria y la atención de los pacientes para lograr la excelencia del hospital que toda la población se merece.

La concentración de autos y profesionales y vecinos de a pie culminó con una marcha frente a la municipalidad, previa pasada por el Hospital Municipal Arturo Illia. Al finalizar la movilización, la Secretaria General de AMRA Villa Gesell, Dra. Isabel Fernández, destacó “la importancia de este acto que no solo sirvió para reivindicar nuestros derechos y pedir por lo que nos corresponde, sino que además nos consolida como sindicato médico en la defensa de los trabajadores y las trabajadoras de la salud. Debemos seguir en este camino de lucha cada vez que veamos vulneradas nuestras garantías y nuestros derechos”, aseguró. Entre las autoridades de AMRA que acompañaron a la movilización se encontraba además el Dr. Erick Mendoza Díaz, Tesorero de AMRA Nacional.