Una vez más los profesionales que desarrollan su labor en el Hospital Municipal Humberto Illia de Villa Gesell son atacados por el Intendente de la localidad , con agravios en los medios de prensa y en las redes sociales , en este caso referidos a la pandemia Covid 19. Desde el Sindicato Médico AMRA repudiamos enérgicamente la actitud del funcionario al tiempo que le sugerimos que utilice su tiempo en hechos más útiles como optimizar las condiciones laborales de los profesionales de la salud , en procurar el abastecimiento de insumos y los EPP hoy inexistentes en ese distrito . Asimismo le solicitamos la creación del Comité de Crisis , tal como lo menciona el DNU provincial.

Por otro lado le recordamos a nuestros colegas que continuamos aguardando la resolución de la Suprema Corte de Justicia sobre la libre afiliación de los profesionales de la salud de Villa Gesell.

AMRA continúa la lucha siempre, Colegas!