Este martes 15 se llevó a cabo una importante asamblea en la puerta del Hospital de la localidad balnearia de Villa Gesell. Allí, se solicitó la apertura de paritarias para el Sector Salud ya que, en un claro acto de discriminación flagrante, este municipio abrió la mesa de negociación paritaria para con el resto de los trabajadores, dejando afuera justamente a los miembros del sector salud.

La asamblea contó con la presencia de dirigentes locales, provinciales y nacionales de nuestro Sindicato Médico AMRA quienes vieron las medidas de fuerza que se tomaron al respecto, las cuales serán denunciadas ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia y ante la Justicia. No vamos a ceder frente al desprecio y la discriminación del Ejecutivo Municipal.

Eduardo Taboada, Secretario General del sindicato, visitó a las representantes de la delegación Villa Gesell de AMRA para brindar su apoyo en este contexto