Hay días que marcan un antes y un después en nuestro Sindicato Médico AMRA. Y sin dudas el de este miércoles 6 fue uno de esos. Inolvidable por lo que se logró.

En horas del mediodía, en el nuevo edificio que tiene la Seccional Rosario del Sindicato se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria con un único tema excluyente: El inicio de los trámites que desembocarán en la creación de la Obra Social de AMRA.

Durante casi dos horas de debate y preguntas y respuestas, autoridades de Comisión Directiva de AMRA Nacional, representantes de seccionales y delegaciones y el acompañamiento del inspector del Ministerio de Trabajo deliberaron acerca de los objetivos y alcances del proyecto que dejó de ser una idea y se convirtió en realidad a partir de una histórica aprobación unánime.

Según manifestaron desde AMRA Nacional, “es sumamente alentador contar con una obra social hecha por y para el Sindicato con un gran espíritu solidario. Ahora vamos a ver la forma de implementarla y comenzaremos con la búsqueda de lugares que puedan atender la salud de nuestros afiliados como corresponde”.