Hay días que marcan un antes y un después en nuestro Sindicato Médico AMRA. Y sin dudas el de este miércoles 6 fue uno de esos. Inolvidable por lo que se logró.

En horas del mediodía, en el nuevo edificio que tiene la Seccional Rosario del Sindicato se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria con un único tema excluyente: El inicio de los trámites que desembocarán en la creación de la Obra Social de AMRA.

Durante casi dos horas de debate y preguntas y respuestas, autoridades de Comisión Directiva de AMRA Nacional, representantes de seccionales y delegaciones y el acompañamiento del inspector del Ministerio de Trabajo deliberaron acerca de los objetivos y alcances del proyecto que dejó de ser una idea y se convirtió en realidad a partir de una histórica aprobación unánime.

Según manifestaron desde AMRA Nacional, “es sumamente alentador contar con una obra social hecha por y para el Sindicato con un gran espíritu solidario. Ahora vamos a ver la forma de implementarla y comenzaremos con la búsqueda de lugares que puedan atender la salud de nuestros afiliados como corresponde”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA Villa Gesell respalda el proyecto de desdoblamiento de la paritaria municipal

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: