Gracias al trabajo realizado durante los últimos años el Sindicato Médico AMRA, ha logrado que se pague y vuelvan a concursar las Jefaturas de Residentes de los Hospitales de la provincia.

Debido a la pandemia del Covid 19, todos los residentes de los últimos años ingresarán como interinos en el Régimen de Carrera Hospitalaria por decreto.

Agradecemos a las autoridades del Ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires haber escuchado nuestros reclamos para que no se pierdan los cargos de jefaturas y concursos por más que el postulante ingrese a la carrera 10.471. De esta manera, nuestro trabajo minucioso de volver a construir los servicios por falta de profesionales, no fue en vano en estos últimos años.

Así que nuestra propuesta resultará admisible excepcionalmente y por única vez a los profesionales que hubiesen finalizado la residencia en el presente año calendario e ingresado al régimen de la Carrera Profesional Hospitalaria, y cumplan a su vez las funciones de jefe de residentes extendiéndosele el certificado respectivo al finalizar la jefatura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: