Como no podía ser de otra manera, la Seccional Oeste de nuestro Sindicato Médico AMRA despidió el año tal cual lo transitó, de una gran manera y con una noche inolvidable.

El viernes por la noche, una treintena de colegas y amigos se reunieron en el Salón Vittoria, de Morón, para ser parte de una gran noche en la que no faltó la buena comida y la buena bebida, el baile y los sorteos de importantes premios (productos de belleza, cafetera, minicomponente, DVD, Tablet y hasta un Led de 32’) y hasta una barra de tragos libre.

Antes del sorteo y del baile, habló el Secretario General del gremio, Dr. Erick Mendoza, quien en primer término agradeció a todos la participación y sostuvo que “si bien fue un año duro y difícil sobre todo en materia sindical, fue bueno en cuanto a que es en estos momentos donde sobresale el fortalecimiento de nuestro Sindicato. Debemos seguir apuntando al crecimiento porque a su vez, los trabajadores y profesionales médicos deben seguir apuntando al fortalecimiento de sus derechos laborales”.

La noche terminó pasadas las dos de la mañana con varios premiados, mucho baile y mucha camaradería. Sin dudas, un gran cierre para un gran año.