El día de hoy corrió el firme rumor de que sería designado como Director de la Región Sanitaria V de la provincia de Buenos Aires el penosamente recordado Dr. Fernando Tejo. Queremos difundir esto desde nuestro Sindicato porque durante su desempeño como Secretario de Salud de la Municipalidad de San Martín, intervino el hospital Thompson en una etapa democrática, persiguió laboralmente durante ocho años a los trabajadores médicos, despidió a otros y algunos quedaron cesantes. Fue un evidente precarizador del sistema sanitario en esta región, destruyendo así la salud pública.

Repudiamos esta designación gubernamental y convocamos a la movilización de los trabajadores médicos para impedir que este tipo de funcionarios vuelvan al poder.

mapa-region-sanitaria-5
Mapa de la Región Sanitaria V