El Secretario General de nuestro Sindicato AMRA Conurbano Oeste, Dr. Erick Mendoza, instó a las autoridades del Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía a que “los haberes del mes de noviembre sean abonados en tiempo y forma conforme las pautas previstas en la legislación laboral art. 128 de la LCT” ya que dichos haberes –según informaron desde la dirección del centro de salud- serán desdoblados y no se realizarán en un solo pago.

“Dicha medida es unilateral e inconsulta y se aplicó de facto sin tener en cuenta que nuestros haberes tienen carácter alimentario y por lo tanto no puede su pago ser dilatado en el tiempo sin que nos ocasione un serio perjuicio de todo orden”, continúa la misiva.

Al respecto, las autoridades de AMRA ya se encuentran en estado de alerta hasta tanto se resuelva esta situación con el pago del salario y del SAC del año en curso.