La Comisión Vecinal Gremial y Sindical del Hospital Lucio Meléndez (CVGS-HLM) constituida por los representantes de los cinco gremios que agrupan a los trabajadores de dicho nosocomio (AMRA, ATE, CICOP, S.S.P. y UPCN) manifestaron su agradecimiento y orgullo de ver los resultados del trabajo en equipo, luego de varios años militando la ley 14.226/11 que integra la opinión y puntos de vista de los trabajadores, para que a la hora de la toma de decisiones por el Poder Ejecutivo, sean tenidos en cuenta como consejos de quienes ven la realidad desde sus puestos de trabajo.

Así integrados, los representantes de los gremios y los representantes del estado en los Comités Mixtos Hospitalarios, CJM y CoMiSaSEP, se permite un mejor y más dinámico aprovechamiento de los recursos, destinándose así a los que más lo necesitan para el logro de una “Salud más justa y humana”.

En el marco del “Día internacional del Cáncer de mama” nos visitó el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Nicolás Kreplak y el Intendente de la Municipalidad de Almirante Brown Mariano Cascallares, junto a otras autoridades de los tres gobiernos: Nacional, Provincial y Municipal, trayéndonos una Ambulancia de UTI, un ecógrafo, y una incubadora para la Neonatología. Y lo sentimos como un logro propio de los trabajadores, y como la respuesta del Poder Ejecutivo a nuestro continuo pedido de mejoras a través del Comité de Crisis Central de la Provincia donde nuestros representantes en forma incansable, reclamaron por mejores condiciones de Salud y Seguridad en el Empleo Público para los trabajadores: “Se firmó el convenio por el cual se van a hacer obras en el hospital para poner en valor la Sala de Internación de Clínica Médica, y otras obras de agua corriente y luz, para nuestro querido Lucio Meléndez”, palabras del Secretario de Acción Social de la Delegación Conurbano Sur, Dr. Jorge Manuel Ouviña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: