Con la presencia de autoridades Nacionales y Provinciales de AMRA, Directivos de la Asociación de Cirugía de Córdoba, Médicos de Hospitales, Clínicas y Obras Sociales se realizó la Segunda Jornada de Sindicalización Medica.

La misma se llevó a cabo en el Salón del gremio Luz y Fuerza de la Capital Mediterráneay se disertó sobre los siguientes temas:

Actualidad de la situación laboral de los Trabajadores Médicos en la Provincia de Córdoba y Estrategias para lograr fortalecer el espacio Sindical de AMRA .

A su vez hubo un espacio de discusión en el que se intercambiaron opiniones diversas y constructivas en post de mejorar la realidad del sector.

Agradecemos la presencia de los compañeros médicos y especialmente al Coro de la UEPC, que embelleció la Jornada con la interpretación de temas de su repertorio.

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”