logo-AMRA5

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”

El pasado viernes 3 de septiembre se llevó a cabo en la sede el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito III un curso de Formación Sindical, destinado a los trabajadores médicos que se desempeñan como delegados gremiales de nuestra organización.

Dicha jornada contó con el valioso aporte de Federico Vocos, miembro del Programa de Apoyo a la Formación Sindical (PAFS) del Ministerio de Trabajo. A su vez asistieron representantes del Colegio de Médicos y de AMRA Seccional Conurbano Oeste.

capacitacion-delegados-amra

“La idea de estas jornadas es seguir capacitando profesionales en materia laboral y gremial. Nadie mejor que nosotros podemos defender nuestros derechos y para ello necesitamos formarnos y capacitarnos en esta área”, contó el Dr. Erick Mendoza, secretario general de AMRA Seccional Oeste de Buenos Aires.

capacitacion-delegados-amra-2

capacitacion-delegados-amra-3