El pasado 20 de septiembre, representantes de nuestro Sindicato AMRA Seccional Sur mantuvieron una reunión con los Directores del Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, Lic. Granti y Dr. Capalo.

El objetivo de dicha reunión fue el de conversar e interiorizar a las autoridades acerca del estado edilicio del nosocomio, que requiere de acciones inmediatas para su mejora. Especialmente algunos sectores de internación como clínica y traumatología.

La demora en estos arreglos afecta directamente la atención de los pacientes y también a las condiciones laborales de los trabajadores de la salud. AMRA se comprometió a arbitrar los medios necesarios para solicitar a las autoridades provinciales una pronta atención a dicha problemática.

Además, se abordaron otros temas como: La necesidad de adquirir un tomógrafo nuevo, la importancia de reforzar la seguridad del hospital, el llamado a concurso de jefaturas en el mes de diciembre y la falta de insumos (éste último punto, muchas veces subsanado gracias a la colaboración de la Cooperadora del Hospital). AMRA continuará trabajando para lograr la reforma edilicia urgente que el Hospital Lucio Meléndez necesita.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA Santa Cruz realizó una manifestación en reclamo de mejoras salariales

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: