En el marco democrático que nuestro Sindicato Médico AMRA lleva adelante, en unos días habrá elecciones a delegados en el Hospital Nacional Baldomero Sommer de General Rodríguez.

Y por ello, este miércoles 20, el Secretario General de AMRA Dr. Erick Mendoza Díaz mantuvo una importante reunión con las Delegadas de dicho nosocomio, Dras. Alejandra Balbiani y Tatiana Izrastzoff con quienes organizó el escrutinio y se interiorizó acerca de la problemática del sector salud dentro de dicho nosocomio.

El objetivo de nuestro Sindicato tiene que ver con darle continuidad a la representatividad que hasta ahora viene teniendo en el Sommer sobre todo teniendo en cuenta la grave crisis por la que atraviesan la mayoría de los hospitales en la provincia (como el caso del Posadas) y que sin embargo, en el Sommer hasta el momento no hubo despidos. Sin dudas todo esto tiene que ver con mantener este grado de representatividad que nuestro gremio tiene en el nosocomio de General Rodríguez.