Así es. El próximo 5 y 6 de abril en el Hotel “Balcón del Golf”, de Sierra de La Ventana, se llevará a cabo el Primer Torneo de Golf Sindicato Médico AMRA. Y en este caso en particular, nada más y nada menos que en memoria de nuestro Compañero, “Tato” Euraskin.

Dicho Torneo se dividirá en 18 hoyos el viernes y 18 hoyos el sábado para Categorías Damas y Caballeros. Los premios son para el 1° y 2° lugar en todas las Categorías por HD y premios especiales por best approach, long drive y orgullo deportivo.

Los servicios que incluye la inscripción a dicho torneo son: Traslados en bus cama con servicio a bordo desde CABA y alrededores, coordinador permanente, desayuno de bienvenida, utilización libre del spa sin cargo, 2 noches de alojamiento en Balcón del Golf Spa y Resort con desayuno y cena, Green Fee de ambos días, entrega de premios con cena y brindis.

Para los Afiliados de AMRA habrá sorteo de estadías y premios sorpresa para los asociados. Para informes e inscripción, vía mail a secamra@sindicatomedico.org.ar hasta el día lunes 25 de marzo inclusive o en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOgqPY-jzGuK70FLLwc_zSm_ld6QV914YdF98ed6sB8z5nrQ/viewform