Este miércoles 9 se celebró, en la sede del AMRA Nacional, la toma de posesión de los cargos de la nueva Comisión Directiva electa en diciembre a fin de certificar, escribana mediante, la aceptación de los mismos, y se labró un acta con el aval de los abogados correspondientes.

Este procedimiento se efectuó por la solicitud del Ministerio de Trabajo como paso final para emitir la certificación de autoridades y fue necesario realizarlo por las múltiples impugnaciones de la lista opositora, que resultara perdedora en los comicios.

El acto sirvió para relacionar a todas las seccionales del país que integran la lista de Unidad Nacional y celebrar el carácter federal con el que fue constituida. A su vez, compromiso de realizar múltiples reuniones durante el año en curso en Jujuy, Córdoba, Santa Fe y Neuquén con el planteo de iniciar una federación con Sindicatos del sector en otras provincias como Santiago del Estero, Tucumán, Salta y San Juan.

Los representantes en minoría de la lista opositora no expresaron una postura clara y la Junta Electoral realizará el informe correspondiente para confirmar quiénes quedarán en la lista de manera definitiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA INTIMÓ AL SANATORIO DE LA TRINIDAD DE SAN ISIDRO

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo:

Menú