Se llevó a cabo durante los días 5 y 6 de abril, el primer evento social y deportivo de la entidad. El mismo, se llevó a cabo en el sur oeste de la provincia de Buenos Aires, la bonita ciudad turística de Sierra de la Ventana, y dio motivo para recordar a uno de los luchadores fundacionales del gremio médico, el doctor Tato Erauskin.

Los 18 hoyos recorridos del prestigioso Golf Club local, fueron para premiar a destacados golfistas de la región. Al final de la jornada, y luego de la cata de vinos de una prestigiosa bodega familiar, el Dr Juan E. Cataldo, agradeció en nombre del AMRA a las autoridades del Club, a los auspiciantes , a Pasear por Argentina , a los jugadores, y al periodismo radial y televisivo presentes, por la difusión del evento. A continuación, recordó la trayectoria gremial y profesional del Dr Tato Erauskin, quién falleció hace poco tiempo.

El presidente del Golf Club, señor Enrique Alessandrini, agradeció al AMRA la gran convocatoria, que sobrepasó los 100 inscriptos, y también la donación de los trofeos para los participantes. El titular de la empresa organizadora, señor Marcos Espinoza también resaltó la espléndida jornada de sol, con 86 jugadores recorriendo el green. Asimismo, agradeció al AMRA, a las empresas auspiciantes y al Golf Club de Sierra de la Ventana.

Para finalizar, se hizo entrega de los trofeos a los merecidos ganadores. Esperando que el deporte sirva de unión entre colegas.