El día viernes 25 de noviembre se llevó se llevó a cabo la correspondiente Asamblea General Ordinaria de nuestro Sindicato Médico AMRA en la Sede del Círculo de Médicos Distrito II de la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Durante la misma se trató la consideración de la Memoria, Balance y demás instrumentos contables correspondiente al ejercicio comprendido en el período 01/07/2021 al 30/06/2022. El balance queda a disposición de nuestros afiliados y afiliadas en la sede central.

Previo al inicio de dicha Asamblea, que fuera encabezada por los Dres. Eduardo Taboada, Ricardo Pilovich y Erick Mendoza, la Dra. Ángela Bertachini (Secretaria General de Conurbano Sur) agradeció: “al Dr. Salvador Lograsso por brindarnos sus instalaciones y al Colegio de Médicos Distrito II y a todos los Colegios por el enorme apoyo que siempre nos brindan”.

Luego de la Asamblea se realizó un Plenario de las seccionales de la provincia de Buenos Aires en el que se resolvió la adhesión de AMRA al Paro Nacional de Médicos y Médicas previsto para el día viernes 2 de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: