Este miércoles 15, nuestro Sindicato Médico AMRA llevó a cabo la correspondiente Asamblea General Ordinaria con la aprobación del Ministerio de Trabajo y respetando el correcto protocolo Covid.

Durante la misma, el Secretario General Erick Mendoza expuso el trabajo realizado en los períodos comprendidos desde mediados de 2019 hasta mediados de este año 2021. Asimismo, se aprobaron los balances, los que arrojaron un superávit en el último año con un claro crecimiento desde AMRA Nacional, con la expansión a Jujuy, Córdoba, Santiago el Estero, Villa Gesell, Partido de la Costa y Puan.

Al finalizar, el propio Dr. Mendoza dijo: “Hace 10 años tomamos un sindicato a punto de ser intervenido por el Ministerio de Trabajo, un sindicato endeudado, con juicios y préstamos sin liquidar”. Y agregó: “Hoy entregamos al final de mi mandato un sindicato con ahorros, liquidez, sin ningún juicio y sin deudas. Además, con la compra de dos propiedades en Santa Fe gracias a la gestión del Dr. Eduardo Taboada, y una propiedad en Buenos Aires”. Para finalizar, concluyó: “Dejamos un sindicato ordenado para que la próxima conducción siga en este camino de crecimiento. La verdad es la única realidad y hacemos oídos sordos a las mentiras que solo muestran envidia e impotencia. La actual conducción de AMRA tiene un solo objetivo: Seguir creciendo como un sindicato que representa a los trabajadores y trabajadoras de la salud”.