Este miércoles 6 de diciembre se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de nuestro sindicato, realizada en la Seccional Conurbano Oeste, con sede en el edificio del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito III. En este acto se aprobó el Balance correspondiente al Ejercicio 01/07/2022-30/06-2023 y se presentó la Memoria Anual de nuestra organización. Agradecemos a todos los dirigentes, delegados y afiliados presentes por su participación.

Ambos documentos se encuentran a disposición de nuestros afiliados y afiliadas en la Sede de AMRA Nacional.