En el mediodía del pasado jueves 9 y con un exhaustivo control sobre las medidas sanitarias correspondientes, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de nuestro Sindicato Médico AMRA. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Seccional Conurbano Norte, en el Partido bonaerense de San Martín.

Allí, ante la presencia de afiliados y afiliadas a nuestro Sindicato de varias regiones del país, se trató, según lo dispuesto en la ley 23.551, Decreto 467/88 y en el artículo 72 del Estatuto de la Entidad Sindical, la correspondiente elección de autoridades de dicha asamblea, la elección de tres afiliados que integrarán la Junta Electoral la que actuará como máxima autoridad en el proceso electoral que se llevará a cabo y a través del cual se elegirán miembros de Comisión Directiva, miembros de la Comisión Revisora de Cuentas y miembros del Tribunal de Ética, todos y todas para el período que irá desde diciembre de este año hasta el mismo mes del año 2025. Por último, se mocionó para elegir a los dos asambleístas que firmaron el acta correspondiente. Lo destacado es que todas las mociones fueron aprobadas por unanimidad. El acto asambleísta fue fiscalizado por un representante del Ministerio de Trabajo Regional San Martín.

Al finalizar, el Secretario General Dr. Erick Mendoza Díaz agradeció “la gran participación en esta importante Asamblea que nos pone en un camino de apertura institucional y de cara a un proceso electoral que marcará un gran paso para el Sindicato Médico que los trabajadores de la salud nos merecemos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: