Con un total de 116 afiliados y afiliadas a nuestro Sindicato Médico AMRA, en el mediodía de este viernes 16 se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria en la que se votó, por unanimidad, la revocación del mandato como vocal de la Sra. Sandra Maiorana y, posteriormente, su expulsión del sindicato, tal cual lo indica nuestro Estatuto en los artículos 6, 7 y concordantes. Todo ello, como consecuencia de una serie de irregularidades probadas con fehaciente documentación.

La Asamblea, encabezada por el Secretario General Eduardo Taboada y presidida por los Dres. Isabel Maso y Ricardo Pilovich, contó con representantes de distintas seccionales del país quienes se acercaron hasta la Seccional Conurbano Norte para participar de la jornada, en la que, además, se votó por unanimidad, la disolución de la Seccional Santa Fe y la creación de las Seccionales Santa Fe Norte, Centro y Sur; y se aprobaron las únicas modalidades de cotización de afiliados aceptadas por la organización sindical.

Al cierre, el Secretario General agradeció “el enorme compromiso por parte de nuestros afiliados quienes entendieron que en AMRA no hay lugar para irregularidades. Somos un sindicato de puertas abiertas, y sumamente transparente. No vamos a tolerar a quienes tengan otras intenciones y eso quedó demostrado hoy gracias a la participación de tantos compañeros y compañeras con un enorme compromiso gremial”.