Los días 9 y 10 de marzo se realizaron las elecciones para elegir Director Ejecutivo y su equipo de trabajo a través del voto directo y voluntario por los trabajadores del establecimiento. Los cuatro gremios garantizamos que fueran llevadas a cabo y se cumpliera con el acuerdo político negociado previamente en la Dirección Provincial de Hospitales.

De las elecciones surgió ganadora la Lista Nro 1, encabezada por la Dra. Amelia Franchi. Se le envió el acta de escrutinio y una nota del cierre electoral, que tuvo una participación del 73% del padrón, al Dr. Alberto Lazo. De esta manera, queremos dejar establecido que los cuatro gremios participantes (AMRA, CICOP, Salud Pública y ATE) fuimos garantes de que el proceso eleccionario se lleve a cabo en tiempo y forma.

Actualmente estamos a la espera de definir una nueva reunión para establecer el procedimiento de la designación de la nueva Dirección.

Htal-Eva-Peron-San-Martín