Nuestro Sindicato fue convocado a reuniones técnicas en respuesta al pedido efectuado el día 6 del corriente mes. Al primer encuentro asistieron en representación de AMRA los Dres. Juan Enrique Cataldo y Alfredo Majluff,  quienes se reunieron con el Secretario de Salud del municipio de Florencio Varela, el Dr. Mario Rodriguez.

Desde nuestro gremio abrimos la conversación acerca de los concursos de Jefaturas de Unidades Sanitarias. En este sentido, se debatió ampliamente el tema de la Bonificación por Título de Especialista, presentismo, actualización de viáticos, reglamentación de 5ª guardia y por supuesto, el planteo del aumento salarial para el presente año, el cual estimamos en un 35%. Con respecto al SAME recientemente implementado, se analizó la marcha con virtudes y falencias.

Otro de los temas que propusimos fue la situación de los CAPS ante la llegada de la próxima época invernal en relación al funcionamiento de las estufas, existencia de goteras en los techos, estado de los baños, y la colocación de botones antipánico en dichos establecimientos.

Finalmente, se realizó un cuarto intermedio para los primeros días de abril, y de este modo poder evaluar los temas conjuntamente con los asesores legales y de Hacienda.

"DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO"

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santa Fe: Reunión paritaria entre AMRA y el gobierno provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: