El día de ayer comunicamos la inauguración de un nuevo local en la ciudad de Santa Fe y también tenemos el agrado de informar la apertura de nuestra nueva sede gremial en la provincia de Córdoba, que se realizará hoy, jueves 3 de diciembre a las 20.30 en Viamonte 111 del Barrio General Paz, en la ciudad capital cordobesa.

En comunicación con el portal La Mañana de Córdoba, el Secretario General de AMRA Córdoba, Hugo Zárate, manifestó que como gremio médico, luchamos contra la precarización laboral reinante en los servicios de salud tanto públicos como privados, y contra los magros salarios que los trabajadores de la medicina perciben a cambio de salvar vidas.

“No podemos continuar con jornadas laborales superiores a las 8 horas sin el debido descanso post guardia, ni con el empleo informal que representa el monotributo, que termina despojando al trabajador de la salud de sus derechos laborales: como vacaciones pagas, aguinaldo, ART, seguro profesional, licencia por enfermedad o maternidad”, recalcó el Secretario General de AMRA Córdoba.

Hugo Zárate consideró que “es necesario que el colega trabajador de la medicina sea considerado como tal: trabajador, y comience a ser consciente de los derechos que aún le restan por conseguir”, concluyó.

Seguimos creciendo como Sindicato a nivel nacional, y esperamos que el interés por la sindicalización en pos de la reivindicación de nuestros derechos como trabajadores médicos continúe avanzando, porque esa es la herramienta para lograrlo.

“DONDE HAYA UN MEDICO TRABAJANDO, ESTARA EL SINDICATO”

amra-seccional-cordoba-sindicato-medico