El día 2 de octubre se oficializó la firma de dos decretos firmados por el intendente del municipio bonaerense de General San Martín, Gabriel Katopodis, luego de las reuniones mantenidas entre AMRA y el Secretario de Salud municipal, Dr. Diego Capurro Robles.

 

“1- Decreto 434/17   
Otorga un aumento salarial complementario del 7%, vigente desde el 1º de Agosto, que se suma al otorgado en marzo del 15%, lo que conforma un aumento anual del 22%.
 
2- Decreto Nº 1669/17
Se otorga un aumento salarial adicional  a los profesionales de planta permanente del sistema público municipal de salud, que se suma  a los aumentos municipales ya otorgados y percibidos del 22 % del salario básico y los artículos vinculados al mismo.
Estará vigente desde Agosto del corriente año.
Se cumple así el compromiso de homologación de los salarios de los profesionales municipales con el percibido por los profesionales de salud del ámbito público provincial, que rige desde el año 2012.”

En este sentido, se demuestra la importancia de la organización colectiva de los médicos, ya que este avance se ha logrado gracias a la afiliación y participación de los colegas.

 

"DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO"

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA expresa su apoyo a la Universidad Pública

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: