El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Santa Fe informa que en el día de la fecha se llevó adelante una nueva reunión Paritaria entre las Autoridades del Gobierno Provincial y los representantes de nuestro gremio.

LA NUEVA PROPUESTA SALARIAL:

➡️18% bonificable y remunerativo, en base a los sueldos de diciembre del 2023 (a partir de marzo del 2024, se pagará por complementaria);

➡️Aumento de los adicionales de Guardia Activa y Guardia Activa de Emergencia de un 50% (la primera pasaría del actual 20% al 30% del Básico + JP y la segunda del 36,4% al 54,6 del Básico +JP) En dos etapas, el 50% de incremento a partir de abril y el 50% restante a partir de mayo.

➡️Actualización de las remuneraciones del personal contratado en un 64% a partir de marzo.

➡️Titularización de interinos designados en cargos vacantes y reemplazantes de Tareas diferentes definitivas al 15 de diciembre del 2022.

➡️Continuidad de los pases a plante acordados en la paritaria 2023, de forma progresiva, por orden de antigüedad de la primera vinculación, durante los meses de julio a septiembre 2024.

➡️Confección de mesas técnicas y jurisdireccionales.

Asimismo la paritaria tendría continuidad durante el mes en curso a fin de avanzar en nuevas actualizaciones.

El cumplimiento de esta propuesta integral está sujeto a la aprobación de la entidad sindical ante el ministerio de Trabajo.

Dicha oferta se someterá a votación de los afiliados a través del formulario que publicamos en ESTE LINK.

El mismo estará disponible hasta el día lunes 22 a las 12 horas.

“DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”