Hoy se llevó una importante reunión entre representantes de nuestro Sindicato AMRA Seccional Santa Fe y del Ministerio de de Salud provincial en la que se logró avances importantes en un tema fundamental para los profesionales como es la desprecarización laboral.

Además se manifestó desde el gremio que se trabaja constantemente para que todos los profesionales contratados pasen a revestir en la categoría “interinos”, una vez que finalice su actual contrato. Ademas se acordó la inmediata regularización en la remuneración que perciben los trabajadores monotributistas a partir del corriente mes.

Por último y luego de arduas negociaciones, AMRA consiguió que este fin de semana esté depositado el dinero adeudado a los profesionales por ejercicio vencido lo que significa que a partir de este sábado 27 se podrán retirar los haberes a través de los cajeros automáticos correspondientes a complementarias de abril 2017.
De la reunión participaron el Secretario de Planificación Estratégica y Recursos Humanos, Lic. Jorge Márquez; el Secretario de Gestión territorial del 3° Nivel de Salud, Dr. Federico Fiorilli; y la Lic. Marisa Basel por el Ministerio de Salud. Por el lado de AMRA, participaron los Dres. Sandra Maiorana, Eduardo Taboada y Pablo Crispo.

Menú