El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa con orgullo que luego de años bregando por la conquista de Convenios Colectivos de Trabajo (CCT) tanto para Médicos de Guardia como Médicos de Móviles Emergencias.

Dichos convenios firmados oportunamente con las Cámaras de Emergencia y Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario han sido HOMOLOGADOS por el Ministerio de Trabajo de la Nación. En consecuencia a partir de la fecha exigiremos el cumplimientos de los mismos.

Por todo esto convocamos a los profesionales que se encuentren desarrollando funciones en dichos ámbitos a contactarse con vuestros representantes. No hay mal que dure 100 años, ni tientos que no se corten. Gracias Compañeros y por la lucha y la perseverancia.

“DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”