El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) informa que el día viernes 10 de junio procedió a la firma de expedientes para la Titularización de Interinos en cargos vacantes.

Casi 500 compañeros que se desempeñan en distintos efectores de la provincia obtendrán la tan merecida estabilidad laboral, un logro que solo pudo ser alcanzado con la participación de todos los sindicatos que representan a los trabajadores estatales de la provincia de Santa Fe.

A partir de ahora continúa la vía administrativa hasta la firma del gobernador. Una vez terminada la regularización de los interinos, se podrá avanzar en la desprecarización de los contratados y monoributistas.

“DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”

La funcionaria Adriana Torres y el Dr. Marcelo Beltrame en representación de AMRA.