El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA), en representación de sus 3 seccionales de la provincia de Santa Fe, fue convocado oficialmente por el Ministerio de Trabajo y Empleo provincial para el día lunes 5 de septiembre en las oficinas de dicho Ministerio a una reunión en el marco de las negociaciones paritarias con los gremios de la salud correspondiente al corriente año.

Los miembros de la Comisión Negociadora serán los Dres y las Dras Sandra Barbieri, Marcelo Beltrame, Florencia Tomasino y Néstor Rossi como miembros titulares, y Pablo Crispo y Gustavo Montemartini como miembros suplentes.

En dicho cónclave se abordarán temas como la pérdida del poder adquisitivo de los y las profesionales de la salud, la recomposición salarial de los mismos y su evolución según los índices inflacionarios.

A su vez se exigirá con premura el pase a planta de compañeros y compañeras que trabajan en condiciones de contratados y monotributistas, interinos, reemplazantes y demás irregularidades laborales que padecen muchos de nuestros colegas.

Por tal motivo la comisión Directiva de las 3 Seccionales de AMRA Santa Fe han resuelto no llevar adelante medidas de fuerza en la semana del 29/08 al 02/09.

“DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: