Las autoridades consideran que los médicos especialistas no son necesarios y toman medidas discrecionales para decidir quién sigue trabajando y quién no.

En este caso, no se le renovó el contrato, sin expresar motivo alguno al Dr. Walter Gomez, quien se desempeñaba como médico de planta en el Servicio de Oncología del Hospital Nacional Baldomero Sommer, situado en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Esta decisión, no hace más que atentar contra la atención que recibían los pacientes oncológicos, que el año anterior ya se vieron perjudicados por el traslado de otra trabajadora médica oncóloga y hoy ese servicio queda solamente con el Jefe de Oncología para atender a todos los pacientes.

Debemos mencionar que el Director del establecimiento, Dr. Gustavo Marrones, y es el responsable de estas decisiones y del impacto que estos despidos producen a nivel de la salud pública.

Nuestro Sindicato seguirá peleando para retrotraer esta medida y asegurar a la población que pueda recibir la debida atención.

elecciones-hospital-baldomero-sommer-amra-2

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA Delegación Sur realizó un abrazo simbólico en el Hospital Lucio Meléndez

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: