El pasado martes 1ero de agosto representantes de AMRA Seccional Conurbano Norte se reunieron con el Secretario de Salud del municipio bonaerense de San Martín, Dr. Diego Capurro Robles. En un clima de cordialidad y consenso se reanudó el tratamiento de la ordenanza de Carrera profesional 5971/95.

El Secretario presentó los artículos que propone para ser estudiados y puestos a discusión para su eventual modificacion.
En este contexto, se acordó actualizar la ordenanza y definir luego el llamado a concurso. Asimismo, se tratarán todos los cambios que se efectúen dentro de la normativa actual y vigente de la ley 14.656, que regula la incorporación y crea las condiciones laborales de los trabajadores municipales a esos estados, llamando a crear los Convenios Colectivos de Trabajo.

AMRA trabajará para que toda definición dignifique la tarea del médico. En el día de hoy, lunes 7 de agosto, se realizó una reunión con trabajadores médicos del Hospital Municipal Diego Thompson, para poner en común los temas abordados en el encuentro con el Dr. Capurro Robles y puntos relacionados con la situación laboral en el establecimiento. Estaremos informando con mayor detalles a la brevedad.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA Santa Cruz realizó una manifestación en reclamo de mejoras salariales

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: