El día de ayer, miércoles 24 de enero, el Secretario General de la Delegación Conurbano Sur, Dr Juan Enrique Cataldo, se reunió con los trabajadores médicos de la UPA 11 a fin de tratar los temas inherentes a la falta de nombramientos.

En las Unidades de Pronta Atención, por lo general, los trabajadores contratados realizan las tareas en situación inestable a nivel laboral, a pesar de existir la promesa de las autoridades de que sus nombramientos como interinos se realizarían en un corto plazo. Actualmente, la falta de nombramientos desmotiva a nuestros colegas y por tal motivo se ven obligados a buscar otros lugares de trabajo. Ello ocasiona la carencia de pediatras para cubrir las guardias necesarias, recargando a los trabajadores médicos en estos ámbitos.

Otro tema que surgió en el encuentro fueron los inconvenientes en la articulación de las derivaciones al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, de Florencio Varela, en el que el sistema de referencia y contrarreferencia está en evidente falla.

Hacemos saber a nuestros afiliados que nuestro Sindicato seguirá evaluando la situación en el resto de las UPA de Buenos Aires, con el propósito de proponerle al gobierno una pronta solución al circuito de los nombramientos.

reunión-AMRA-delegación-sur-dr-cataldo-UPA-11-buenos-aires

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO