En una reunión realizada el pasado miércoles 22 de febrero entre el Consejo Directivo Provincial de AMRA y la Dirección Provincial de Hospitales, a cargo del Dr Leonardo Busso, se resolvió trabajar conjuntamente sobre los expedientes que no tuvieron resolución administrativa durante los últimos años para no seguir desfuncionalizando a los hospitales públicos provinciales por la falta de recursos humanos existentes.

Mantendremos informados a todos nuestros afiliados y les solicitamos a quienes no se les haya dado el curso en forma y tiempo a sus nombramientos se comuniquen con sus respectivas seccionales de Buenos Aires. (Ver Seccionales)

Dejamos plena constancia de que con este acuerdo no estamos pactando en ningún concepto sobre temas referidos a recomposición salarial ni condiciones de trabajo irregulares que presentan los trabajadores médicos en la Provincia de Buenos Aires.

"Donde haya un médico trabajando, estará el Sindicato"

A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO