La grave situación por la que debieron atravesar los Residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desembocó en la decisión de convocar a un Paro por 24 horas a los Residentes de la Provincia de Buenos Aires para este viernes 6 de diciembre en apoyo a sus colegas de Capital Federal.

En este marco y atentos a la situación que durante varios días debieron vivir los profesionales de la salud de la Ciudad, es que desde nuestro Sindicato Médico AMRA adherimos a dicha medida de fuerza convocada para este viernes.

Necesitamos con carácter de urgencia que el gobierno revea la situación que actualmente vive este sector tan importante de la salud provincial y que se apruebe la modificación de la Reglamentación de Residentes de la Provincia de Buenos Aires con la que se comprometió este ministerio.

Por ello y a la espera de que se avance en este sentido, desde AMRA también acompañaremos esta medida de fuerza y seguiremos en estado de alerta y movilización por los compañeros y compañeras Residentes de nuestra Provincia.