Un nuevo caso de violencia contra profesionales médicos ocurrió este miércoles cuando un grupo de tres mujeres agredieron brutalmente a una trabajadora municipal de la Unidad Sanitaria 4 de Avellaneda. Por suerte las tres agresoras fueron inmediatamente trasladadas a la comisaría donde se realizó la denuncia penal correspondiente.

Esto se logró gracias a la instalación de un puesto policial a pocos metros de dicha Unidad Sanitaria. Aunque, como ya remarcamos en otras oportunidades, la instalación de un Puesto Policial no previene la agresión y lo que necesitamos los médicos, justamente, es prevención de estos delitos. Debido a este hecho, en el día de ayer, la Unidad Sanitaria 4 mantuvo sus puertas cerradas.

Nuestro Sindicato Médico AMRA y especialmente la Delegación Avellaneda repudia enérgicamente este hecho y apoya a los trabajadores en la medida que han tomado, además de exhortar a las autoridades a tomar las determinaciones necesarias que aseguren condiciones de seguridad para los trabajadores de dicha Unidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Seccional Conurbano Norte alcanzó un importante acuerdo con el Ejecutivo municipal de Gral. San Martín

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: