El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) repudia enfáticamente la cobarde agresión ocurrida el pasado fin de semana contra el Secretario de Finanzas de AMRA Nacional, quien sufrió un atentado en su auto particular que se hallaba estacionado dentro de su domicilio.

Sobre el vehículo fue arrojada una lata de pintura sintética, que generó daños muy importantes.

A raíz de este hecho se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones y se extrajeron huellas dactilares halladas en la lata de pintura con la cual se propició este hecho.

Nos solidarizamos con nuestro compañero y repudiamos estos hechos de violencia.

IMG-20150728-WA0005