Este miércoles 17 de marzo se llevó a cabo la firma de un nuevo Convenio entre la Agremiación Médica Platense (AMP) y nuestro Sindicato Médico de la República Argentina (AMRA).

Tras la firma de dicho acuerdo se realizó una reunión conjunta con el objetivo de analizar la situación laboral de los profesionales en el subsector privado de la ciudad de La Plata. Al respecto, hubo inquietudes y manifestaciones diversas de los miembros participantes, las cuales fueron atendidas tanto por los representantes de AMRA como por los miembros de AMP.

De esta forma, se estableció una agenda de trabajo conjunto con el fin de abarcar las distintas problemáticas entre las que se destacan la precarización laboral y las condiciones de trabajo. Además, del trabajo que se realizará sobre la acción en campo con miras a detectar dichas problemáticas en las instituciones privadas de La Plata.

De la reunión participaron, en representación de AMRA, el Dr. Erick Mendoza Díaz (Secretario General), el Dr. Luis De Innocentis (Vocal Titular) y el Dr. David Gómez (Secretario Adjunto de la Seccional La Pata). En representación de AMP lo hicieron: el Dr. Julián Barrales (Presidente), el Dr. Gastón Quintans (Secretario) y el resto de su Consejo Directivo.

Seguimos comprometidos con la promoción y protección de la salud y con la defensa del trabajo médico.