Nuestro Sindicato Médico AMRA estuvo presente este martes 28 en la reunión del Consejo Directivo de la CGT. AMRA fue representada por los Dres. Erick Mendoza, Ricardo Pilovich y Omar Fons.

Se analizó la propuesta de Reforma Laboral y se manifestó que en reuniones con el Ejecutivo Nacional la CGT le realizó algunas correcciones intentando que la reforma impacte mínimamente sobre los trabajadores y que continuará consensuando con los legisladores en casos puntuales como el que se refiere a los profesionales.

Unánimemente se rechazó la Reforma Previsional y la Reforma Tributaria porque ambas afectan sensiblemente a la clase pasiva y al resto de los trabajadores. Todos se manifestaron a favor de la unidad de la CGT, haciendo un llamamiento a tal fin solicitando se depongan actitudes personales e individuales a favor del colectivo y del fortalecimiento de la central obrera.

Con respecto al articulado que involucra a los profesionales médicos, desde AMRA se lo rechazó y se va a redactar una propuesta que el triunviro que conduce la organización gremial se comprometió a discutir con las autoridades nacionales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA expresa su apoyo a la Universidad Pública

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: