En el mediodía de este miércoles 22, el Consejo Directivo de AMRA Nacional realizó una reunión de urgencia con su asesor legal, el Dr. Hugo Moyano (h). Se reunieron compañeros de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires en la central de nuestro Sindicato para analizar el impacto de la reforma laboral que quiere implementar el gobierno.

Desde AMRA estuvieron presentes los Dres. Erick Mendoza (Secretario General y representante de Conurbano Oeste), Guillermo Costa (Conurbano Oeste), Enrique Cataldo y Fabián Crespo (Conurbano Sur), Carlos Wechsler y Jorge Corral (Conurbano Norte), Ricardo Pilovich (Buenos Aires Interior Sur), Pablo Lutterini (Córdoba) y Pablo Crispo y Eduardo Taboada (Santa Fe).

En el proyecto de ley se trata de eliminar el concepto de inferioridad del trabajador con respecto al empresario, abarata la indemnización, favorece la tercerización, elimina las horas extra, encubre el fraude laboral, hace que el trabajador pueda renunciar a sus derechos laborales y trata de eliminar el concepto del profesional como trabajador. Además, respecto a la redacción del punto inherente al profesional, es un mamarracho que deja más dudas que certezas.

Por todo ello, en los próximos días, desde nuestro Sindicato Médico emitiremos un Comunicado dejando en claro nuestra postura que será siempre pensando en los derechos de los trabajadores y profesionales médicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: