Informamos con orgullo que el pasado jueves 3 de diciembre y coincidiendo con el “Día Internacional del Médico” quedó inaugurada oficialmente la nueva Sede del gremio en la ciudad de Santa Fe.

La ceremonia se realizó en el flamante local ubicado en calle Catamarca 3334 y contó con la Presencia del Secretario General de AMRA Nacional Dr. Erick Mendoza Díaz, el Secretario General de AMRA Seccional Santa Fe Dr. Eduardo Taboada, el Secretario Adjunto Dr. Néstor Rossi, la Secretaria Gremial Dra. Sandra Maiorana, demás integrantes de Comisión Directiva del Sindicato, Autoridades Provinciales, Municipales, Colegio de Médicos de la 1° Circunscripción, medios de prensa, entre otras personalidades.

“Santa Fe, junto a Buenos Aires, es la columna vertebral de un Sindicato Nacional que viene creciendo sostenidamente gracias al esfuerzo y compromiso de todos los compañeros. Es realmente un verdadero orgullo que una Seccional tan importante como esta tenga una Sede de estas características en un lugar geográfico neurálgico como éste, con accesibilidad directa a los afiliados y con un gran cariño en lo personal”. Remarcó el Secretario General de AMRA Nacional Dr. Erick Mendoza Díaz.

Por su parte el Secretario General de AMRA Seccional Santa Fe Dr. Eduardo Taboada se expresó acerca de la importancia de la inauguración y en especial en la fecha que se realizó el acto. “No es casualidad que hayamos elegido esta fecha fundamental para nosotros, no sólo por ser el día del médico, sino también porque hace 17 años el Dr. Vicente Federico, fundador de este proyecto, nos daba todo el apoyo para iniciar esta difícil misión de poder tener un Sindicato que represente a los trabajadores médicos”. sostuvo el dirigente.

Esta nueva Sede que nos llena de satisfacción y alegría es producto del crecimiento de un gremio que le demuestra a su afiliados la necesidad de tener una organización seria, responsable e inclusiva en pos de representar cabalmente a todos los profesionales de la salud, independiente del lugar de trabajo.

[button link=”https://www.flickr.com/photos/amra-santafe/” color=”green” newwindow=”yes”] Más fotos aquí[/button]

Amra-Sindicato-Sede-Santa-Fe-Dres-Maiorano-Taboada-Mendoza

 

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: