El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe expresa su preocupación a raíz de los hechos de violencia, tanto física como verbal, que se vienen produciendo reiteradamente en contra los trabajadores de la salud que prestan servicio en el Hospital Las Toscas del norte de dicha Provincia.

Esto ha generado que las autoridades del efector decidiesen enviar formalmente una misiva a la Secretaria General de AMRA Delegación Norte, Dra. Norma Villa, describiendo la compleja situación que atraviesa todo el personal a los fines de que el Sindicato tome conocimiento del clima que se vive y pueda accionar gremialmente con los mecanismos que correspondan.

AMRA, como representante de todos los médicos, se solidariza con todos los compañeros que padecen estos desagradables episodios quedando a disposición de los mismos para llevar adelante una reunión cuándo se disponga, tanto con las autoridades del Hospital como con los funcionarios del Ministerio de Salud y de Seguridad.