En el mediodía de este martes 31, en las instalaciones de la CGT sobre la calle Azopardo, nuestra Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria para la aprobación de la Memoria y el Balance del período que abarca del 1° de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.

Con una importante concurrencia de Delegados y Comisión Directiva y miembros del Ministerio de Trabajo que tuvieron un rol activo como veedores, el Secretario General del Sindicato Dr. Erick Mendoza, dio detalle sobre la memoria y el balance secundado por el Secretario de Finanzas, Dr. Jorge Corral, la Secretaria de Actas Dra. Griselda Kopeky y la Secretaria Gremial Dra. Sandra Maiorana.

Tras la lectura del balance y la memoria, los presentes levantaron la mano en aprobación unánime a lo realizado durante este período. Y sobre el final, el propio Dr. Mendoza  dijo que “en estos seis años que llevamos al frente del Sindicato hemos tenido un desarrollo más que importante con una reorganización total. Y sin dudas que en este momento tenemos las herramientas y las condiciones para seguir creciendo”.

Por último aseguró que “tal como ya nos lo ha manifestado el propio (ministro de Trabajo, Jorge) Triaca, por su estructura, nuestro Sindicato tiene las características necesarias para representar a todos los profesionales médicos del país, así que no podemos más que redoblar esfuerzos en búsqueda de lograr el Sindicato que los profesionales médicos nos merecemos”, destacó.