Se llevaron a cabo en el Hospital Nacional Baldomero Sommer. Desde AMRA se trabajará para conseguir nombramientos y lograr la participación en paritarias nacionales.

elecciones-hospital-baldomero-sommer-amra-2

El día miércoles 1ero de junio se realizaron las elecciones para delgados en el Hospital Nacional Dr. Baldomero Sommer, ubicado en el partido bonaerense de General Rodríguez. Es el primer Hospital Nacional donde se eligen delegados y en este sentido, hubo un gran interés de los médicos por afiliarse al sindicato, para poder luchar por sus salarios y condiciones de trabajo.

Tras el acto eleccionario, en el que votaron aproximadamente 60 trabajadores médicos (lo cual marca una amplia participación) se eligieron cuatro delegados que comenzarán en lo inmediato a trabajar sobre la problemática de los profesionales de la salud. Los médicos elegidos son los Dres. Tatiana Izrastzoff, María de los Angeles Minatel, Griselda Tamburrini y Alejandro Caisson.

Si bien los profesionales médicos de este hospital se rigen bajo contratos renovables, carecen de estabilidad laboral y dependen siempre de la estructura política de turno. Por ello, tras el logro de tener representación médica en el ámbito nacional, vamos a trabajar desde AMRA para que puedan ser nombrados y así participar en paritarias nacionales.

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO

elecciones-hospital-baldomero-sommer-amra-4