El pasado 2 de octubre se realizó un encuentro entre las autoridades de la Delegación Conurbano Sur de nuestro sindicato AMRA y de la Asociación Médica de Alte. Brown (AMAB) con el propósito de estrechar vínculos institucionales que permitan trabajar en conjunto por la defensa de la profesión.

Los directivos presentes decidieron avanzar y cooperar en la sindicalización para disminuir el pluriempleo y mejorar el bienestar de las y los médicos y su familia. Por ello, estaremos firmando un Convenio de reciprocidad entre ambas organizaciones. Seguimos trabajando para consolidar la unidad de las organizaciones que se proponen la defensa de la profesión médica y que se reconozca a la sindicalización como herramienta fundamental para luchar por nuestros derechos.