El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo un Plenario de Seccionales de la Provincia de Buenos Aires AMRA. El mismo fue organizado por la Seccional Buenos Aires Interior Sur y se desarrolló en la Villa Balnearia Pehuen Co ubicada en el distrito de Coronel Rosales.

Participaron compañeros de las Seccionales Conurbano Oeste, Conurbano Sur, Delegación Conurbano Sur, Buenos Aires Interior Oeste, Buenos Aires Interior Sur y Delegación Villa Gesell.

Se abordaron diferentes temas del quehacer institucional: Condiciones laborales y salariales tanto en el ámbito público como privado, estrategias de incorporación de nuevos afiliados fundamentalmente residentes y médicos de reciente graduación. También se analizó la situación de los médicos jubilados y su continuidad como afiliados del Sindicato.

El intercambio de opiniones fue muy enriquecedor y permitió sacar conclusiones para poder implementar a futuro acciones en beneficio del crecimiento de nuestra organización. Un almuerzo a la criolla al cierre de la jornada sirvió como espacio de confraternidad entre los presentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: